Región de Murcia

Ayuntamiento Murcia poda 1.000 árboles para garantizar la seguridad en los entornos deportivos

La Concejalía de Parques y Jardines de Murcia poda 1.000 árboles para garantizar la seguridad en los entornos deportivos. Los árboles, ubicados en casi una treintena de instalaciones deportivas del municipio de Murcia, están siendo podados, dentro de las actividades anuales que se suelen realizar.
Un millar de ejemplares de tipuanas, moreras y olmos están siendo revisados y podados, bajo la supervisión de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén.

“Las zonas verdes de nuestro municipio y los trabajos de poda son fundamentales para garantizar la seguridad de los vecinos y que vuelvan a brotar con fuerza. Las instalaciones deportivas, que son visitadas por muchos murcianos, tienen que estar en perfecto estado para su uso y disfrute”, ha destacado José Guillén.

Entre los lugares donde se concentra un mayor número de estos árboles se encuentran los campos de fútbol de Puebla de Soto, Llano de Brujas, la Alberca o Guadalupe, entre otros.
Estos trabajos se realizan una vez que ha concluido la actual campaña de poda de moreras en Murcia y pedanías, siguiendo siempre un calendario programado de actuaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: