Comunitat Valenciana

Bajada de temperaturas en la Comunitat Valenciana este domingo

VALÈNCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas se desploman este domingo en la Comunitat Valenciana, e incluso se esperan algunas heladas débiles en puntos del interior. El cielo ha amanecido cubierto en zonas del centro y el sur del territorio y no se descarta alguna precipitación débil en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Los observatorios de la red de Aemet registran datos muy diferentes a los del sábado, cuando se superaban los 25 grados en diversos puntos de la Comunitat Valenciana. Este domingo, en cambio, la máxima más elevada serán los 19 grados de Alicante.

En el resto del territorio, las temperaturas máximas se moverán entre los 14 y los 18 grados. Tanto València como Castelló, que este domingo celebran la Crida de Les Falles y la Maratón respectivamente, se quedarán con 17 grados de máxima.

Por lo que respecta a las mínimas, las más bajas estarán en el interior. Destacan los 2 grados de Morella y Requena. Mientras, en la costa, se han situado en el entorno de los 7 grados. Tanto València como Castelló tendrán 7 grados, mientras que en Alicante y Elche el termómetro no bajará de los 8.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: