Bankia pone a la venta 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%.

La vivienda incluidas en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

Los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

La oferta comercial, denominada “Rebajas 2017”, mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores estarían Castilla – La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

Oferta de viviendas en la Comunidad Valenciana

La oferta de viviendas en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Alicante, con 350 y 180 unidades rebajadas, respectivamente.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, encontramos inmuebles como un dúplex de 2 habitaciones en el municipio de AlziraSe abre en ventana nueva, cuyo precio ha pasado de 218.500 euros a 168.000 euros, y otro piso de dos dormitorios en el municipio de VilamarxantSe abre en ventana nueva, con plaza de garaje incluida, que se oferta ahora a 80.357 euros, cuando su precio anterior era de 97.886 euros.

En la provincia de Alicante, destaca un piso de dos habitaciones ubicado en el municipio de Xaló, cuyo precio actual es de 82.936 euros frente a los  107.640 euros que costaba antes.

Inmuebles ubicados en Cataluña

La oferta de Cataluña se centra en las provincias de Tarragona, con más de 170 viviendas, y Barcelona, con 150.

En esta última destaca un dúplex ubicado en Maresa, de un dormitorio, cuyo precio en campaña es de 80.801 euros, siendo el precio anterior de 102.799 euros.

En Tarragona encontramos un piso de 4 habitaciones en Vilabella, cuyo precio antes de la campaña era de 133.285 euros y ahora está ofertado en 91.870 euros.

Oferta en Castilla – La Mancha

En Toledo destaca una vivienda ubicada en OcañaSe abre en ventana nueva, con dos habitaciones y plaza de garaje, cuyo precio de campaña es de 49.939 euros, siendo su precio anterior de 63.250 euros.

Dentro de la misma provincia, en el municipio de Rielves, encontramos una vivienda unifamiliar de tres dormitorios, con parcela privadaSe abre en ventana nueva, rebajada a 85.473 euros desde los 113.850 euros que costaba antes de la campaña.

Viviendas en Andalucía

En Andalucía  encontramos un apartamento de dos dormitorios en Vera (Almería)Se abre en ventana nueva, que está rebajado a 67.210 euros, desde los 83.869 que tenía como precio anterior.

Y en Berja (Almería) destaca un piso de un dormitorioSe abre en ventana nueva que antes costaba 52.900 euros, y que ahora está rebajado a 41.240 euros.

Locales comerciales y otros activos singulares

Entre la oferta de locales comerciales y otros activos singulares destacan los siguientes:

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.