GENTETelevisión

Bárbara Rey reaparece en televisión y lanza un mensaje al Rey Juan Carlos

Bárbara Rey visitaba este lunes el plató de ‘All you need is love… o no’ dispuesta a contar cosas que hasta ahora no se habían sabido de ella. La exvedette no se cortaba y hablaba públicamente, y sin tapujos, cómo fue su relación con otra conocida mujer o qué opina de las personas que matan elefantes, en clara alusión al Rey Emérito, Juan Carlos I.

Durante su paso por ‘All you need is love’, la exmujer del ya fallecido Ángel Cristo ha confesado que nunca volvería a casarse con él, ya que su matrimonio nunca funcionó. Asimismo confesó que solo se ha enamorado tres veces en su vida, la primera cuando solo era una adolescente de 18 años y, que en esa ocasión, la dejaron por una chica más joven.

Una vez más, la exvedette ha hablado de su experiencia con las mujeres: “Solo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo. Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista”, ha recordado. En este sentido, Bárbara detallaba que en 1979 le ofrecieron cuatro millones de pesetas por presenciar una relación sexual entre ella y otra actriz con la que compartió escenas en una película.

Tras confesar que le gusta tocarse o que se arrepiente de haber visto desnudo a Alain Delon, por fin llegó la pregunta más esperada de la entrevista. Y es que sin hacer referencia directa a Don Juan Carlos, Risto Mejide, trataba de manera indirecta la opinión de Bárbara sobre algunos hechos cometidos por el Rey Emérito como la famosa cacería de elefantes en la que participó.

“Es un malvado”

“¿Te gustan los elefantes? ¿Qué opinas de las personas que matan elefantes?”, preguntaba Risto ante la respuesta clara de Bárbara. “Cualquier persona que mata un animal es un malvado. Cuando es por necesidad para comer, alimentar a tu familia, dentro de lo que cabe, podría entenderse, pero por satisfacción personal me parece terrible y más terrible me parece si se han tenido experiencias malas”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close