Águeda BayarriCreadores de contenidos

Barcelona somos todos, por @aguedabayarri

Águeda Bayarri

He visitado Barcelona en bastantes ocasiones y este verano estuve un fin de semana con mis amigas en Cambrils. No hace falta sentir cercanía o proximidad para que un atentado duela. Da igual que se atente “en casa ” o en la otra parte del mundo. El terrorismo duele. Las víctimas, personas inocentes cuya única culpa es estar en ese momento en el lugar donde a un terrorista se le ocurre atentar. Y víctimas somos todos. Todos sufrimos.

No hay consuelo para parar de llorar ni rabia suficiente para dejar de gritarles a los terroristas que ¡BASTA YA!, que queremos vivir en un mundo libre, en un mundo donde haya libertad de Religión, de pensamiento y de opinión. Donde el derecho a la vida es un derecho fundamental y nadie debe arrebatárnoslo. 

Debemos unir fuerzas porque los que queremos el fin de la violencia somos más. Necesitamos estar juntos porque juntos somos más y más fuertes.

Desde este espacio, quiero dar las gracias a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por protegernos, cuidarnos, informarnos y reaccionar de manera tan rápida ante los ataques. Muchas gracias.

También, a los periodistas de calle, a los reporteros que se han pasado días enteros sin dormir para contarnos lo que está pasando en un momento tan delicado. Son las noticias que ningún periodista quiere contar. Gracias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close