PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Bernardo Montoya se declara inocente y acusa a su expareja de asesinar a Laura Luelmo

VALÈNCIA, 4 Abril.- Bernardo Montoya, quién se autonombró asesino confeso de Laula Luelmo pocas horas después de encontrar el cuerpo, ha cambiado la versión de los hechos. En la declaración judicial presatada por videoconferencia este jueves ha afirmado que fue su exnovia Josefa quién terminó con la vida de la joven en El Campillo (Huelva).

El abogado de Montoya, Miguel Rivera, ha justificado a su cliente alegando que el día que se declaró culpable se encontraba bajo los efectos de las drogas y «no sabía lo que decía».

En una carta enviada a Espejo Público, Bernardo Montoya ha reafirmado su inocencia culpando a su expareja.  «Yo Bernardo Montoya quiero decir a todos en general que no soy ningún monstruo», «No maté ni violé a la pobre Laura, yo la veía y me creía que estaba viendo a mi hija de su misma edad», «Soy inocente la culpable esta fuera y se llama Josefa», ha escrito Montoya.

Con esta, suman cuatro versiones distintas ofrecidas por Montoya sobre lo sucedido el pasado mes de diciembre en la localidad de Huelva. Él mismo confesó que trato de violar a la joven zamorana y confesó el asesinato. Ahora, en cambio, afirma que fue su expareja quién llevó a cabo el asesinato movida por los celos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: