Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez habla de su relación con Mario Casas

Publicado

en

Jul 2018 . (CHANCE) – No podía faltar a la prestigiosa fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones Blanca Suárez, que ahora mismo interpreta a Alba Romero en la popular serie Las chicas del cable. Blanca acaba de regresar de sus vacaciones en Santorini y lo cierto es que ese descanso le ha sentado de maravilla ya que la actriz estaba bellísima y con un bronceado de infarto.

Blanca sí que sabe aprovechar del verano y es que la madrileña nos comenta que la grabación ha sido tan dura que tenía ganas de parar un poco por lo que este pequeño respiro en Grecia le ha sentado estupendamente: «Ha sido una temporada muy fuerte y hay que parar un poquito en verano. He descansado para llegar con fuerzas para la tercera temporada de Las chicas del cable. No sabemos fecha todavía».

La actriz tiene previsto disfrutar del verano viendo a sus amigos con los que hacía tiempo que no coincidía, pero no podrá pasar tanto tiempo como le gustaría con su chico, Mario Casas. La pareja nos ha contado que por trabajo tienen complicaciones para coincidir pero este verano lo tendrán aún más complicado y es que Mario estará muy ocupado, aun así Blanca es positiva: «Para todo si uno quiere saca tiempo, el verano es buena época para parar aunque sea poco».

Por lo que nos cuenta parece que Mario y Blanca quizás saquen algún hueco para hacer una escapada en pareja pero la actriz no nos lo confirma y es que siempre ha preferido no dar detalles de su vida privada y reservarse su historia de amor con Mario: «Son cosas intimas». Pero lo que importa al fin y al cabo es que Blanca está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya ha olvidado por completo a su ex Joel Bosqued y reconoce que está muy feliz con todo lo que le está pasando.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Mónica Duart rinde tributo a la amistad en su cumpleaños más especial

Publicado

en

Mónica Duart cumpleaños
Mónica Duart rinde tributo a la amistad en su cumpleaños más especial

En su cumpleaños más especial, Mónica Duart decidió rendir un emotivo tributo a la amistad, destacando la importancia de los lazos afectivos que ha cultivado a lo largo de su vida. En una celebración íntima, rodeada de amigos cercanos y familiares, Mónica compartió palabras de gratitud y cariño hacia aquellos que han sido parte fundamental en los momentos más complicados que ha vivido en los dos últimos años.

«La verdadera riqueza de la vida radica en las relaciones que construimos», expresó Mónica durante su celebración. «Hoy, en este día tan especial para mí, quiero daros las gracias a quienes habéis estado a mi lado en los momentos más felices y también en los más complicados».

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando sus hijos, Álvaro y Valeria, le dedicaron unas palabras a su madre. Mónica también recordó el amor incondicional que siente por ellos.

La celebración de la amistad y el agradecimiento

La celebración estuvo marcada por momentos conmovedores y risas compartidas, resaltando la importancia de cultivar y mantener las amistades a lo largo del tiempo. Mónica reflexionó sobre cómo la amistad ha sido un pilar fundamental en su vida, enriqueciéndola con experiencias, aprendizajes y momentos inolvidables.

«Gracias por hacer de mi vida un lugar más bello y significativo. Hoy no solo celebro un año más de vida, sino la suerte de contar con amigos como vosotros.»

En esta celebración tan significativa, la presencia de Álvaro, Valeria y el resto de su familia fue el mejor regalo que Mónica pudo recibir, haciendo de este cumpleaños un momento verdaderamente memorable y emotivo.

Los invitados al cumpleaños de Mónica Duart

Entre los invitados, las amigas íntimas de Mónica como Andrea Villafañé, María Cosín, Nuria Galbis, Sonia Baselga, Paloma Duart y David Solana, Gonzalo García Miranda de Larra, Pepe Rubert y la interiorista Zdenka Lara, la periodista Juana Camps, Patri Mortes y María Serrano.

Y papel más que destacado el de la familia de Mónica Duart, sus hijos Álvaro y Valeria, su hermana María José Duart; su madre María José García y su pareja, el periodista Luis Motes.

También quisieron estar junto a Mónica sus amigas de la Orden del Querer Saber con Marisa Marín, Mayrén Beneyto, Amparo Lacomba, Mercedes Fillol, Loli Maro, Paz Olmos, Asun Palop y Laura y Blanca Fitera.

Amigos como Quique Lucas, Javier Monedero y Rosa Sanchis, el promotor Coqui Vallés, Begoña Ballester, Mónica Montoro, el empresario Carlos Pérez, el abogado Juanan Oliveros  o Carolina Merino. Compañeros  de su equipo como el director general de Domitienda, Giovanni Pignatelli, Cheles Sáez y la responsable del departamento de marketing Ana Grano de Oro.

 

 

Continuar leyendo