Ocio

Buscan a 6 hombres y 6 mujeres para dar la vuelta al mundo y cobrar 2.500 euros al mes

Hay ofertas de trabajo un tanto peculiares, y algunas difíciles de rechazar como puede ser la que ofrece ‘The World Life Experience’, la cual ofrece una oportunidad única a 12 personas: viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social.

Para ello, el grupo formado por 6 hombres y 6 mujeres con edades comprendidas entre 20 y 35 años, viajará por todo el mundo, durante un año, con todos los gastos pagados: viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica. Además de ello, los seleccionados recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

A cambio de todo ello deberán compartir su experiencia sobre lo que han vivido con: opiniones, vídeos y fotografías a través de los diversos canales de comunicación de World Life Experience como la página web y redes sociales.

Quien esté interesado debe tener un nivel alto de inglés y puede registrarse antes del 30 de junio. Para ello ha de hacer una donación de 9 euros, de los cuales 2,5 se destinarán a las ONG indicadas y 4,82 al abono de una tasa.

A lo largo del año, las seis mujeres y seis hombre seleccionadas visitarán hasta 40 destinos distintos donde sus actividades se centrarán en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. con el objetivo de sensibilizar sobre la diversidad social y cultural del mundo, con el fin de promover la responsabilidad social, con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y mediante la participación práctica con entidades locales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close