España

Buscan a una chica de 39 años desaparecida en Lleida desde el viernes por la noche

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que han encontrado el cadáver de Núria Borràs, la chica de 39 años desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en Lleida. El cuerpo estaba en el interior de un coche volcado en un canal.

La joven era colaboradora del diario ‘Teleponent’ y profesora del Institut Manuel de Montsuar.

Tal y como ha confirmado este domingo la policía catalana, se trata de una vecina de les Borges Blanques (Lleida) que salió el viernes por la noche y de la que se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa. Fue el marido quien dio la alerta el mismo sábado a los Mossos al denunciar la desaparición.

Por lo visto, la chica acudió a  la discoteca La Manolita de Lleida,  se despidió de sus amigas alrededor de las 04 horas del sábado y se disponía a volver a casa en su coche,un Volvo blanco.

Desde ese momento, agentes y un helicóptero de los Mossos d’Esquadra, así como varias dotaciones de los Bomberos y voluntarios, buscaban a la chica. Concretamente, este domingo por la mañana se ha organizado una batida entre los pueblos de Borges Blanques y Castelldans con el objetivo de dar con su paradero.

Núria Borràs no tenía ningún tipo de problema psicológico o físico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: