Sociedad

¿Buscas el mejor trabajo del mundo? Vivir en un resort de lujo y cobrar 100.000 euros por contarlo en las redes

Hay ofertas de trabajo que parecen inverosímiles por las condiciones que ofrecen. Este caso, no es una broma sino que Vidanta, una cadena de resorts de lujo en México, ha abierto el proceso de selección para buscar candidatos para un puesto de trabajo muy ‘peculiar’: vivir en sus resorts de lujo y contarlo a través de redes sociales durante un año, y todo ello con el sueldo añadido de 120.000 dólares (más de 100.000 euros) al año.

Con todas estas condiciones laborables no es de extrañar que la propia compañía ha calificado su oferta como el ‘Mejor trabajo del mundo’. El ‘influencer’ interesado deberá promover a través de las redes sociales de la cadena todos los servicios y calidades que ofrecen, desde sus excelentes restaurantes y entretenimiento hasta sus spas y piscinas.

Para ello, el trabajador se alojará en Vidanta Nuevo Vallarta, el hotel más lujoso de la cadena, y “hará de algunos de los centros turísticos más impresionantes de México su nuevo lugar de trabajo”.

Para poder obtener el trabajo, la oferta detalla que el candidato solo tiene que contar “un poco acerca de ti” y dar todos los “detalles sobre por qué te necesitamos para esta oportunidad tan especial”. “Se recomienda encarecidamente a los postulantes que envíen un vídeo junto con su currículum para decirnos por qué son los perfectos para esta oportunidad y mostrar su personalidad”, piden desde la cadena.

Toda esta información debe ser enviada antes del 21 de octubre. El 1 de noviembre se dará a conocer la selección final en sus canales de redes sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close