GENTERosarosae

Bustamante sobre su vida personal: “No tengo novia”

Por primera David Bustamante habla claro sobre su vida personal. El cantante ha concedido una entrevista a la revista ‘Hola’ en la que ha contestado a todas las preguntas.

La respuesta que más ha sorprendido ha sido sobre su vida sentimental. Bustamante ha asegurado que no tiene novia. Algo que desconcierta bastante ya que son muchas las imágenes en las que se ve al cántabro junto con Yana Olina muy unidos.

Tras estas declaraciones la duda queda en muchos, ¿Será una respuesta para no hablar de su relación? ¿Es que no es algo serio?…Sea lo que sea, David y Yana son los que tienen claro que hay entre ellos, y parece que no quieren que se entere el resto de gente.

Desde que el cantante se separó de Paula Echevarría las portadas de sociedad se llenan de sus pasos, sus comentarios y decisiones. El divorcio de esta pareja pillo por sorpresa a muchos y ambos han intentado hacerlo lo mejor posible por el bien de su hija Daniella.

Actualmente Paula mantiene una relación con el jugador de fútbol Miguel Torres y ninguno de los dos esconden su amor. Ahora David Bustamante ha sembrado la duda sobre su relación con la bailarina Yana Olina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: