GENTERosarosae

¿A qué Cabalgata irán los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía?

Sus Majestades los Reyes de Oriente están al llegar y todos son nervios, emoción y sobre todo, mucha pero que mucha emoción para los más mayores y para los más pequeños. Al igual que las uvas en la Puerta del Sol, acudir a ver la Cabalgata de los Reyes Magos es otra de las citas ineludibles para muchos. Los Reyes que adoraron al niño quieren estar con todos los niños y cientos de Cabalgatas inundan nuestro país con miles de anónimos y cientos de famosos que acuden con sus hijos para disfrutar de ellas.

Solamente en Madrid habrá 17 Cabalgatas distribuidas entre los 15 distritos… pero a ¿cuál de ellas acudirán los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía?
Es tradicional en el seno de la Familia Real acudir a una de ellas pero siempre acaba siendo una incógnita al ser un momento privado familiar fuera de la Agenda Real, y hasta que no asaltan los flashes más que de los paparazzis, de las personas que acuden como a ellos a verla, no se sabe en cual se presentarán.

Mientras los hijos de la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe, y Jaime de Marichalar suelen ser incondicionales del séquito de la de Madrid que retransmite Televisión Española, Felipe VI y su mujer Letizia, se reparten por los distintos distritos y localidades de la Villa. Froilán y Victoria Federica, años atrás han acudido ya fuera con su madre, o con su padre tras su cese de convivencia, y les hemos visto en distintos balcones o en una zona reservada cerca del Ayuntamiento de Madrid.

Sin embargo, desde que fueran Príncipes de Asturias han podido ser vistos en la de Madrid, en una terraza de un prestigioso hotel de Madrid, o ya a pie de calle, en El Pardo, Aravaca, Barajas, Majadahonda o Fuencarral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close