Sociedad

Cae un Sueldazo de la ONCE en la Comunitat Valenciana

ALICANTE, 28 May. (EUROPA PRESS) –

El cupón de la ONCE ha dejado este sábado un Sueldazo del Fin de Semana de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad alicantina de Mutxamel y un premio de 20.000 euros en Callosa del Segura, dependiente de la Agencia de la ONCE de Orihuela.

El vendedor Juan López Chuecos ha sido quien ha repartido la suerte en Mutxamel en su punto de venta situado en la avenida València, en la puerta del supermercado Mercadona. Por su parte, en Callosa de Segura, el vendedor Víctor Manuel Ibáñez ha repartido un cupón premiado con 20.000 euros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, da premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close