Carlos Fabra obtiene la libertad condicional

El juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 1 de Madrid ha acordado este viernes la libertad condicional de Carlos Fabra, internado en el centro penitenciario Victoria Kent, tras haber cumplido tres de las cuartas partes de la condena de cuatro años por la que entró en prisión tras defraudar 700.000 euros a Hacienda por el caso ‘Naranjax’.

Fabra ingresaba en la cárcel el 1 de diciembre de 2014 después de que el Gobierno le denegara su petición de indulto. Ahora, cumplida gran parte de su condena, el exdirigente ‘popular’ ha obtenido la libertad condicional según establece la Ley Penitenciaria.

La comunicación de su nueva situación judicial le llegaba a Fabra poco después de salir de permiso de fin de semana del centro penitenciario Victoria Kent, por lo que una vez notificada su libertad, el presidente de la Diputación de Castellón no tendrá que volver a prisión.

Asimismo, hace apenas unos días, Carlos Fabra sorprendía con su nuevo aspecto en la que se le veía, con pelo canoso, más delgado y sin sus carcterísticas gafas oscuras que siempre le han acompañado. El propio Fabra compartía su nueva imagen a través de su muro de Facebook, abierta desde hace apenas unos meses.