Carlos Soler, sancionado con un partido, no jugará ante el Betis

Se esperaba la sanción, pero se temía la cuantía. Al final, Carlos Soler, el joven centrocampista del Valencia CF y que está siendo una de las pocas alegrías valencianistas de la temporada, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, por lo que, como se preveía, no estará en el próximo partido que el conjunto de Mestalla jugará en el Benito Villamarín ante el Betis, importantísimo para calibrar el estado del equipo tras la debacle del sábado en casa ante el Eibar.

Carlos Soler fue expulsado el pasado sábado en Mestalla por el colegiado, Munuera Montero, quien recogió la acción del manotazo del canterano sobre el jugador rival Escalante como respuesta a la agresión previa del argentino, que no reflejó en el acta. Es por ello, que se podía temer una sanción más dura para el jugador que, finalmente, no se ha producido, y el futbolista podrá volver al equipo para el siguiente partido, previsto para las 16.15 horas del domingo, día 19 de febrero en Mestalla ante el Athletic Club de Bilbao.

Preparación del partido
El Valencia CF continúa la preparación del partido del próximo sábado (13.00) ante el Real Betis. La duda principal está en el subsituto de Carlos Soler. Mario Suárez se perfila como la opción con más probabilidades. En la Ciudad Deportiva, hoy terapia de grupo. Enzo Pérez, uno de los capitanes, ha organizado un almuerzo, el típico asado argentino, con el que se quiere recuperar ánimos y fuerzas tras el tropiezo ante el conjunto armero.