Carlota Corredera se estrena como nueva presentadora de Cámbiame

Con el nuevo año, el programa de televisión de cambios de estilismo también ha estrenado una modificación importante. Y es que Carlota Corredera, conocida por su faceta al frente de Sálvame, ha debutado como presentadora del conocido programa.

Con los nervios lógicos del estreno pero “muy ilusionada” como ella misma ha confesado al dar paso al cambio de la invitada de este lunes, Carlota Corredera releva a Marta Torné que semanas atrás anunciaba que dejaba el programa para dedicarse por completo a nuevos proyectos en su faceta como actriz. Durante el programa, los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez no han olvidado a quien ha sido su compañera de ‘fatigas’ durante estos dos años, con referencias como la de Pelayo al recordarla como una “princesa”.

Corredera es consciente de que la noticia del cambio de presentadora no cayó muy bien, y en una entrevista a la revista Lecturas confesaba que “el primer día de grabación fue complicado, no solo para mí, sino también para Pelayo, Natalia y Cristina. Ellos quieren mucho a Marta. Pero hemos conectado y espero que eso la gente lo note”

Vamos allá! Cámbiame! @lafabricadelatele @lavidaencris @princepelayo @nataliaferviu @mediasetcom ❤️? #cambiame375

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Pero no es el único cambio que los espectadores habrán notado este lunes. Uno de sus estilistas también lucía nuevo ‘look’. Pelayo aparecía con bigote y aparato dental con la que quiere corregir su dentadura y lucir una sonrisa mucho más radiante de la que tenía

Shooting a new project with my friend @icanteachyou ??? Sesión de fotos para un nuevo proyecto con Gerard! #newproject #work

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el