DeportesFútbol PressLevanteUD Press

Catalán en la presentación de Cabaco y Nano Mesa: “Hemos cumplido con los deseos de la dirección deportiva”

Últimas presentaciones del mercado de verano para el Levante UD, concretamente las del defensa uruguayo, Erick Cabaco, y la del delantero canario, Nano Mesa. Los dos llegaron con el final del mercado de fichajes más importante de la temporada. Ambos, ajenos a la polémica que ha rodeado porque, tal vez, se había prometido un central y un delantero que “marquen la diferencia”, y algunos aficionados no lo han entendido así. El presidente Quico Catalán dijo sentirse “tranquilo” con la labor realizada en la confección de al plantilla y argumentó que se ha hecho lo que la dirección deportiva ha querido y, por tanto, “si ellos me transmiten, yo también”, argumentó. “Hemos cumplido con los deseos de la dirección deportiva”ha concluido.

Respecto a Lucas Pérez, reconoció que el jugador nunca les había engañado con su deseo de ir al Deportivo como opción preferencial, y que cuando vieron que no fue posible salieron del proyecto. Y, para los nuevos, mismo mensaje de agradecimiento, esfuerzo y bienvenida al club.

Orgullo y equipo grande
Nando Mesa reconocía que “desde el primer momento que el Levante acudió a mi, fue un orgullo”, y apenas le costó decidirse. Además, todo ha sido más fácil por la integración que ha tenido de la gente del club y de sus compañeros que le han hecho sentirse “arropado”. Respecto a su función goleadora, tras marcar 15 goles hace dos temporadas en Segunda con el Tenerife, dijo tener el compromiso de “marcar aquí también” para devolver con goles la confianza mostrada, y se ha puesto ya a disposición del técnico para si quiere contar con sus servicios, y que tendrá que competir con Emmanuel Boateng y Álex Alegría y, a partir de enero, Roger Martí. “Sé que hay mucha competencia”, apuntaba el canario.

Por su parte, Erick Cabaco defendió su trayectoria en Europa, más concretamente en Francia la temporada pasada, para garantizar que está “preparado para jugar en esta liga”, de la que dijo que “es la mejor”. Considera que llega a “un equipo grande”, por el que han pasado “grandes jugadores”, y se mostró esperanzado en hacer una buena campaña con el Levante UD:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close