Cesan al técnico del Castellón en Nochevieja y se despide en rueda de prensa en un bar

El ya exentrenador del Castellón, Frank Castelló, tuvo que dar la rueda de prensa de despedida en un bar debido a que el presidente del club impidió que la misma se celebrara en el estadio de Castalia. Trabajadores del club, medios de comunicación, y un grupo de aficionados se acercaron a mostrarle su apoyo.

David Cruz destituyó al técnico por sorpresa en Nochevieja alegando “motivos disciplinarios”. Frank Castelló quería dar una rueda de prensa para explicar la situación; sin embargo, se vio obligado a darla en un bar debido a la negativa del Castellón.

A pesar de llevar 16 jornadas invictos bajo el mando de Frank Castelló llevaba invicto, el presidente decidió prescindir de sus servicios. “David Cruz es el peor presidente con el que he trabajado, mi salida del club es injusta”, señalaba el técnico con un evidente enfado, reconociendo que mantenía “una relación nula” con él desde hace meses.

“A Cruz, el club, no le interesa para nada”, aseguraba el técnico, quien añadía que su despido “es improcedente”, ya que desde el club no se le ha notificado ninguna falta de disciplina. “Me consta que hay futbolistas que quieren irse, pero no les va a dejar. No sé si los jugadores tomarán alguna medida”, advertía.

Manu Calleja es el sustituto de Castelló como nuevo técnico en el estadio Castalia. El nuevo inquilino del banquillo albinegro se estrena este miércoles en un partido amistoso contra el Valencia Mestalla.