#Ciclismo| Muere el ciclista italiano Scarponi atropellado cuando entrenaba

Sin palabras, nuevamente la tragedia en foma de accidente ha vuelto a ser, desgraciadamente, protagonista en le mundo del ciclismo. En este caso sobre uno de los ciclistas más conocidos y queridos en el pelotón internacional como es el caso de Michele Scarponi (Astana), de 37 años, a causa de un accidente de tráfico, como ha informado a primera hora el diario italiano La Gazzetta. La muerte se produjo cuando el ciclista se empotró contra uun camión, un hecho que sucedía a primera hora del día (8 horas). El ciclista italiano se había impuesto el pasado lunes en la primera etapa del Tour des Alps.

Las reacciones de la gente del mundo del ciclismo no se ha hecho esperar, y así los dos españoles más laureados del momento, Alejandro Valverde y Alberto Contador, mostraban su consternación, dolor y solidaridad con la familia a través de sus cuentas de Twitter.

También conpañeros del corredor italiano, como Vinzenzo Nibali o Fabio Aru, excompañero y actual compañero del fallecido en el equipo Astana.
Vicenzo Nibali: No sé, ¡ay! No tengo palabras, mi amigo.
Fabio Aru: Tragedia sin fin. No hay palabras. Descanse en paz mi amigo.

Fotografía: Twitter de la @Gazzetta_it