Comienza el rodaje de ’75 días’, la película acerca del crimen de las niñas de Alcàsser

El crimen de las niñas de Alcàsser, el suceso más polémico de la historia de España, va a ser lanzado a la gran pantalla. Según la productora El Orgullo de mi Casa PC, el rodaje de la película ’75 días’ ha comenzado con previsión de estreno praa la primavera de 2018.

La película retoma los hechos ocurridos el 13 d enoviembre de 1992, cuando tres niñas de 15 años desaparecieron cuando se dirigían a una discoteca del pueblo de al lado. 75 días después, encuentras sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, enterradas en un paraje natural llamado La Romana.

La película, dirigida por Marc Romero, nace de una investigación de diez años en los cuales se ha llevado a cabo un análisis completo del sumario y una búsqueda intensiva de todos los artículospublicado y “contrastados”, tal como ha explicado la productora.

“Todo lo expuesto en el guion está recogido de un sumario de más de 4.000 páginas, de 1.800 cortes de prensa, de unas autopsias contradictorias, de informes psiquiátricos, criminólogos y de entrevistas a gente de Alcàsser relacionada con el caso”, han asegurado.

Asimismo, la película mostrará “aspectos desconocidos” del caso, como la estancia de Antonio Anglés en prisión por el delito de raptar con violencia a una joven politoxicómana o sus relaciones homosexuales con jóvenes a cambio de droga.