GENTE

¿Cómo ha reaccionado Vicente ante el beso de Aitana y Cepeda de OT?

Jun. (CHANCE) – Esta semana algunas revistas publicaban las imágenes que confirmaban, casi por completo, la relación entre Aitana y Cepeda, la pareja se besaba ya en el ensayo de su concierto de esta noche, en el estadio Santiago Bernabeu.

Ante este beso parece que por fin Vicente ha reaccionado, y es que el ex de Aitana no se había pronunciado desde que empezaran los rumores de un romance entre ellos tras la ruptura de los catalanes. Vicente ha publicado una imagen en sus stories de Instagram parafraseando la canción de Dani Martín ‘Qué bonita la vida’.

“Qué bonita la vida, que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable a veces cuenta contigo, a veces ni te mira, qué bonita la vida”, escribía el ex de Aitana en una foto de la calle por la noche.

Esta noche en el concierto benéfico que se hará en el Bernabeu, se espera que la pareja se de un apasionado beso delante de todos los espectadores, y es que como ha confesado la misma Aitana a TVE: “Es un concierto especial porque al ser benéfico y ser por una buena causa, hace mucha ilusión…”.

Muchos están expectantes ante el Instagram de Vicente, por si al ex de Aitana le da por confesar sus sentimientos en una historia de Instagram que se borra a las 24 horas, aunque su ex no le sigue por lo que se enterará a través de los medios, de las reacciones del chico ante su amor con Cepeda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close