EMPRESASTecnología

Comonline partícipe en la tercera edición de la Noche de la Industria Valenciana

El pasado 6 de julio se celebró en Valencia la gala de la III Edición de la Noche de la Industria de la Comunidad Valenciana. Un evento organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) y del que Comonline es colaborador.

Este evento se celebró en un marco inigualable, el Palacio de las Artes Reina Sofía y acogió a cerca de 500 personas. Pretende fomentar la ingeniería industrial de la Comunitat Valenciana, enfocándose particularmente en su proyección profesional. Además de apoyar el fomento de la Industria, mostrando como los logros de este sector han contribuido con el tejido empresarial y la mejora de la calidad de vida de la sociedad civil valenciana.

Comonline es una de las empresas colaboradoras de este proyecto, un año más hemos participado y hemos dado nuestro apoyo al avance industrial de la mejor forma que sabemos, desarrollando sus medios digitales. Porque nuestro sector (el sector digital, el ámbito del desarrollo y la programación) ha surgido y sigue su desarrollo gracias al avance de la industria en una sociedad digital como la actual.

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales nació con el objetivo de facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la Ingeniería Industrial, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general.

Por su parte el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, pretende dar notoriedad y valorar los logros de los profesionales de la Industria de la Comunitat, por eso un año más ha convocado una nueva edición de la Noche de la Industria, que se celebró, como hemos dicho, el pasado viernes 6 de julio.

III Edición de la Noche de la Industria Valenciana
En esta pasada edición de la Noche de la Industria Valenciana se entregaron los III Premios Luís Merelo i Mas de la Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana a las empresas más destacadas del sector industrial. El jurado lo formaron miembros de la Universidad, Cámara de Comercio, Confederación Empresarial Valenciana y diversos medios de comunicación, así como el Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, Salvador Puigdengolas, y la Presidenta de la sede de valencia, Nieves Romero.

Fueron 6 los galardones que se entregaron, según ha dicho el Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, “las empresas premiadas son un ejemplo del dinamismo que demanda una sociedad digital”.

La gala reunió a las empresas y personalidades más relevante de la Comunidad Valenciana y en ella estuvimos presentes Comonline como colaboradores del evento y empresa puntera del sector digital, representados por nuestro CEO y desarrollador Diego Mestre.

Una celebración que cuenta con el apoyo de las administraciones públicas, instituciones y numerosos colectivos de la sociedad valenciana y nace como acto de referencia en la Comunitat. Su objetivo es facilitar el desarrollo, difusión y aplicación del conocimiento de la industria de la Comunitat, promocionar el desarrollo profesional de la Ingeniería y de los Ingenieros Industriales, fomentar la creatividad y la innovación en este colectivo y promover su contribución técnica y social en nuestra sociedad, en el desarrollo económico y la mejora de la calidad de vida. Además de comunicar y sensibilizar sobre la Ingeniería Industrial y sus logros.

Fue una noche muy divertida, llena de sorpresas y con la participación de personas y empresas muy relevantes del sector. Pudimos estar presentes en uno de los eventos más importantes del ámbito de la ingeniería industrial de la Comunidad Valenciana y compartimos experiencias y conocimiento con las personas más destacadas del entorno social, político y empresarial de su industria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close