Comunitat Valenciana

Compromís alaba la vuelta de Rajoy a su plaza de registrador: “Una actitud muy digna”

MADRID/ALICANTE, 21 Jun. (EUROPA PRESS) –

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha elogiado la decisión del expresidente Mariano Rajoy de abandonar por completo la vida pública para volver a su plaza de registrador en la localidad alicantina de Santa Pola: “Una actitud muy digna”, ha dicho el político valenciano, que en su día tuvo sonoros ‘encontronazos’ parlamentarios con el líder del PP.

En declaraciones en el Congreso, Baldoví ha dicho estar “contentísimo” de que Rajoy vaya a trabajar precisamente en la Comunitat Valenciana y ha manifestado todo su respeto por la forma en que se ha producido esta retirada.

También el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha alabado a Rajoy por volver a su profesión en vez de “optar por la pensión”

“Habla bien del presidente lo que ha hecho. Ojalá eso se convirtiera en normal –dijo este miércoles–. Muchos pensaban que iba a optar por la pensión y, sin embargo, parece que va a optar por ganar dinero y ganar su sueldo con su profesión y con la plaza que tenía en Alicante”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close