Comunicado de AVANT

Como sabréis el próximo día 29 de Abril por la tarde, se manifestarán por las calles de Valencia la CUP y ERC, junto con Compromís y partidos radicales vascos, para solicitar una vez más, Los Países Catalanes, en una muestra de poder.

Esto, nos afecta a todos, a nuestros hijos, a nuestros mayores, a la agricultura, infraestructuras, no podemos perder, nuestras señas de identidad y ser el pariente pobre, de unos imaginarios Países.

Al solicitar los siguientes partidos: AVANT, Los Verdes Ecopacifistas, Coalición de Centro Democrático (CCD), Avant Albal, y Foro Demócrata de Quart y Rocafort, manifestarse ese mismo día, se nos comunicó, que por la tarde, era imposible, porque se manifestaban los catalanistas. Por ello, nosotros nos manifestaremos por la mañana, tal como indica el cartel que adjuntamos.

A esta manifestación, que discurrirá por la calle Colón, paseo de Ruzafa y Reino de Valencia, terminando delante del Monumentos als Maulets, estáis invitados todos. Cada uno, puede acudir con sus pancartas y señeras y/o reivindicaciones.

Se trata de demostrar, de una vez por todas, que no queremos que nadie venga a decirnos, como manejar nuestra vida y nuestra riqueza económica y cultural. Que dejar que esta gente, venga a terreno conquistado, es una ofensa, que no debemos permitir.

Nosotros, sólo somos el instrumento, para que el pueblo valenciano, salga a la calle a decir: “Basta”.

Es hora de dejar los ordenadores, los cómodos sofás de nuestra casa y pasar a la acción. Estamos invitando, a Asociaciones y Colectivos, porque todos cabemos en una fiesta lúdico-festiva para reivindicar, nuestras necesidades como pueblo, cada comarca las suyas y en general, las de todo el Reino.

                                                     POR LA DIGNIDA DEL PUEBLO VALENCIANO ÚNETE