PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESS

Comunicado de CVMC sobre las bolsas de trabajo temporal

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se da publicidad a la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada pertenecientes a diversas bolsas de trabajo temporal (segundo requerimiento).

Por Resolución de 28 de agosto de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, se requiere la presentación de documentación a las personas indicadas, que complementa la Resolución de 11 de julio de 2017.

Concluido el trámite la Comisión de Valoració ha valorado la documentación presentada y ha elevado al presidente de la CVMC la propuesta de puntuación.

De acuerdo con la base novena de la convocatoria a la vista de la propuesta de la Comisión de Valoración la Presidencia debe dictar una resolución aprobando la puntuación provisional de las personas cuya valoración ha sido revisada.
Por todo lo cual, resuelvo:

Primero
Publicar la puntuación provisional de las personas cuya baremación ha sido revisada, pertenecientes a las bolsas de trabajo de las categorías que se especifican a continuación:
1. Técnico/a de recursos humanos.
2. Técnico/a jurídico/a.
3. Técnico/a en gestión web.
4. Productor/a ejecutivo/a.
5. Técnico/a lingüístico/a.
6. Técnico/a en informática.
7. Operador/a de sistemas informáticos.

Segundo

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la CVMC:

Polígon Accés Ademús s/n
46100 Burjassot

En caso de que fueran presentadas en un registro distinto, el día de la presentación deberá enviarse por correo electrónico la copia de las alegaciones presentadas con el sello del registro administrativo correspondiente a: secretaria@cvmc.es
Deberá actuarse de la misma manera en caso de que se presenten por correo certificado postal.

Burjassot, 7 de septiembre 2017. El president del Consejo Rector: Enrique Soriano Hernández

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close