Comunicado de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF

La APAVCF, como colectivo defensor del pequeño accionista del Valencia C.F. S.A.D., tiene la obligación y el deber de atender a cualquier accionista, socio o aficionado que nos quiera exponer sus necesidades o problemas, así como cualquier movimiento que reivindique su discurso con respeto.

Así pues, ayer tuvimos la gratitud de recibir al movimiento “Por Nuestro VCF”. La reunión se centró en la gran preocupación existente por el momento que está pasando actualmente el club, tanto en la vertiente deportiva como en la institucional.

En esta reunión les transmitimos todos los pasos que esta realizando la APAVCF por revertir todo lo posible la situación, tal y como, por ejemplo, las reuniones de trabajo con los representantes del club, entre otras.

Les transmitimos nuestro lema, ese con el que la APAVCF empezó su andadura hace ya bastantes años…. “La unión hace la fuerza” y con el cual coincidimos. Hoy sigue siendo el mismo, hoy sí, hoy también “la unión hace la fuerza”.

La APAVCF actualmente representa a 6740 socios, de los cuales, si todos se molestaran en delegar, representaríamos a 137.040 acciones, todo y que en la anterior JuntaVCF llevamos más de 20.000 acciones.
El club tiene que tener claro que los dueños del VCF son los accionistas. Tenemos un gran accionista con el 81% de las acciones en su poder, y 19% restante esta repartido entre todos los pequeños y medianos accionistas.

Que nadie dude de la APAVCF y su misión de fundación, defender a los pequeños accionistas y el club, por encima de cualquier cosa.

La sede de la APAVCF no es un local particular, es la casa de todos los accionistas y que, como ayer con el movimiento “Por Nuestro VCF”, todos los accionistas tienen abiertas las puertas para cualquier necesidad, para cualquier reunión. Con respeto no hay ningún problema.

Recibimos críticas, injustas, referidas a la sede de los pequeños accionistas en Mestalla. Quizá prefieren que sigamos en la calle, como hemos hecho tantos y tantos años, con honor y con decisión, resistiendo todo tipo de climatología. Tener un espacio de reunión, aunque sea pequeño, es necesario para todo el colectivo de los pequeños accionistas, pero nos sorprende que… hasta de gente que anteriormente estaba en el consejo de administración del club y que pasaba los días de lluvia por delante de nuestra “paraeta” sin mirarnos… sin hacer caso al pequeño accionista, use de demagogia fácil.

Así que, invitamos a cualquier accionista, socio o aficionado a visitar la sede y exponernos todas sus necesidades.

Respetamos al movimiento “Por Nuestro VCF” que ayer nos visitó, y nos ha demostrado que es un movimiento sano, de valencianismo leal, y estamos muy agradecidos de su visita.

La Junta de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 21.53.27