Comunicado de la Asociación del Pequeño Accionista en apoyo a Kempes

La APAVCF quiere manifestar, tras la información obtenida, su total apoyo a nuestra figura más representativa de la historia del ValenciaCF, murciélago del escudo y máximo exponente de todos los tiempos, Mario Alberto Kempes, tras la fatídica decisión por parte del club de destituirlo como embajador y representante de nuestro escudo.
Mario Alberto Kempes no es, con todos los respetos, Albelda, Cañizares , Sanchez, Tarrega, Voro o Garrido etc.
Kempes es por lo que los aficionados iban a Mestalla, como lo fue Faas Wilkes, un jugador que por el se pudo realizar la ampliación de la tribuna de Mestalla.
Mario Alberto Kempes ha sido, es y será, uno de los grandes, por no decir el más grande, jugadores que ha tenido esta institución y símbolo de lucha y entrega a unos colores. Es una gran pena que tanto en etapas anteriores con otras directivas, como en esta actual, no sepamos apreciar lo más valioso que tenemos, nuestra historia.
Kempes ha sido campeón con el ValenciaCF, jugando más de 220 partidos y marcando casi 150 goles con nuestra camiseta. Campeón de la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, junto a Cubells.
Faas Wilkes. Puchades y Claramunt, Kempes es un icono para el club.
Es el sexto mejor jugador argentino de la historia según la IFFHS
Campeón del mundo con Argentina y máximo goleador del torneo, algo que muchos admiramos y envidiamos sanamente.
Esta decisión es totalmente errónea, y es necesario que se rectifique porque todo tiene solución. Kempes será siempre nuestro embajador, ya sea de forma oficial o no.
Sr. Peter Lim, Sres. que están en el club y han tomado esta decisión tan equivocada, y más en estos tiempos tan difíciles, recapaciten y rectifiquen.