Síguenos

Deportes

Comunicado de la Curva Nord

Publicado

en

Ante la injusta medida que el Valencia Club de Futbol ha adoptado en lo relativo a los afectados +30 queremos expresar lo siguiente:

Consideramos que la decisión adoptada por el VCF de expulsar a un número indeterminado de socios y accionistas de este club, mayores de 30 años, es una argucia más de esta directiva, ante la cual, nos vemos obligados a realizar otro comunicado para que la afición, abonados y accionistas del VCF conozcan la realidad de esta situación.

Nos crean o no, esta es la verdadera situación que sufren los afectados +30 y lo vamos a demostrar allí dónde corresponda y nos quieran escuchar.

El regreso de los +30 no es mas que una purga encubierta, a dedo y sin prueba alguna, para poder expulsar a integrantes de Yomus y de CN10, socios y accionistas del VCF y otras personas por la sencilla razón de ser críticas con la gestión de Meriton. Jóvenes y mayores, todos valencianistas que por el mero hecho de mostrar su desacuerdo con la gestión de la actual directiva, reciben un burofax con expediente sancionador de expulsión.

No os dejéis engañar por comunicados oficiales del Club que esconden la realidad. No expulsan a gente por ser violenta, ni por golpear el autobús en Paterna, sino por ser la única voz crítica hacia esta gestión en Mestalla. Su único objetivo es silenciarnos por la vía de la expulsión. Hay gente expulsada que no estuvo presente en Paterna y están en disposición de demostrarlo, algunos estaban trabajando, otros de viaje. De momento todo está en manos de nuestros abogados, y por supuesto la gente de la Curva seguirá con su compromiso de no animar en Mestalla hasta que todo se resuelva con claridad.

No entendemos este tipo de artimañas por parte del Club al que amamos y del que formamos parte. Es del todo incomprensible esta forma de actuar que solo provoca más fractura y división entre los valencianistas, cuando mas falta hace la unión para poder salir de la crítica situación deportiva. Situación que se complica más aún tras la dimisión del entrenador del primer equipo el Sr. Prandelli, que harto de las promesas incumplidas por parte de Meriton, del poco compromiso de la plantilla y de la inacción de la directiva se ha visto incapaz de llevar al Club a los puestos donde merece estar.

Por este motivo, convocamos a una protesta pacífica y libre a todo aquel valencianista que quiera sumarse, contra la actual directiva del VCF, para el próximo día 3 en el encuentro de copa VCF-Celta dónde expresaremos nuestra disconformidad con la gestión actual y pediremos que se asuman responsabilidades.

Nos gustaría además, agradecer todas las muestras de apoyo y cariño, que son muchas, de todos esos valencianistas anónimos que no están conformes con la penosa gestión tanto deportiva como social, por parte de los actuales dirigentes de este Club. Algunos entienden al VCF como un lugar de paso en el que hacer negocios, para otros es nuestra vida.

·CURVANORD·

Advertisement
1 Comentario

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El francés Bergère y la danesa Madsen se alzan con el Ironman 2024 de Valencia

Publicado

en

Valencia ironman 2024
Decenas de atletas durante la fase de ciclismo de las pruebas de una competición de triatlón. EFE/Archivo/Antonio Calderay

València, 21 abr (OP-EFE).- El francés Léo Bergère, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 24 segundos, se alzó este domingo con la victoria del Medio Ironman de València, una prueba que vivió su primera edición en la ciudad y que acabó con la victoria de la danesa Laura Madsen en categoría femenina.

Madsen, con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 58 segundos, acabó por delante de la alemana Lena Maidser, que ocupó la segunda posición de esta prueba que en categoría masculina también tuvo a un germano en segunda posición, Jan Straatman, quien terminó con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota Jannik Schauffler tras una gran remontada en el último tramo de la media maratón.

Valencia Ironman 2024

Bergère y el triatleta germano que terminó segundo eran los grandes favoritos de esta prueba que consistía en nadar 1,9 kilómetros en un recorrido realizado en torno a la Marina de València para después rodar en bicicleta durante 90 kilómetros en un trazado que incluía la ascensión a varias cotas de la sierra Calderona y, tras descender de nuevo hasta la ciudad, realizar una media maratón sobre el jardín del antiguo cauce del río Turia.

Aunque fue el suizo Sven Thalmann el más rápido en completar la primera de las tres disciplinas con algo más de un segundo sobre Bergère, el triatleta galo empezó a imponer su ritmo sobre el manillar y empezó a mejorar los registros de sus adversarios en la bici. De hecho, ninguno de sus perseguidores, ni Straatman ni el británico Joshua Lewis ni tampoco el español Carlos Oliver, lograron cogerse a su rueda y seguirle el ritmo.

Fue ahí donde el triatleta francés marcó hasta dos minutos de diferencia sobre Lewis, que terminó segundo sobre la bici, lo que le permitió encarar la parte final del recorrido a pie con mucha más tranquilidad.

La batalla, de hecho, estaba detrás y ya no era por disputarse la primera plaza, sino por decidir la segunda y la tercera posición. El alemán Jannik Schauffler se acercaba a Lewis en los primeros kilómetros de la media maratón en un grupo que se comprimía más y más y en el que Straatman, quinto al término de la bici, iba mejorando sus prestaciones y presionando a sus rivales.

No obstante, la segunda posición parecía imposible para Straatman, que, como Bergère, partía como uno de los principales favoritos, pero unos brillantes seis últimos kilómetros, en los que recuperó más de un minuto respecto a Schauffler, le hicieron pasar la línea de meta segundo, con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota.

La danesa Madsen se alza con el Ironman

Algo muy parecido ocurrió en categoría femenina, pues la danesa Madsen controló la carrera en cuanto empezó a tirar sobre la bici y tras superar a la alemana Caroline Pohle, que había sido la más rápida en los casi dos kilómetros realizados a nado. Tras ello, la carrera estaba detrás y fue Maidser quien se llevó la segunda plaza, superando a Pohle, tercera y 25 segundos más lenta que su compañera.

Este Medio Ironman fue el primero de los tres años firmados por la ciudad con la marca y contó con una participación de 2.800 triatletas, el récord, según explicó la propia compañía, para la primera edición de un Ironman, que repartió más de 40.000 dólares en premios.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo