Deportes

Comunicado de Marina Beach sobre los jugadores del Valencia CF

Desde la Dirección de Marina Beach Club queremos desmentir las informaciones vertidas por terceros sobre algunos jugadores del Valencia CF. Por otro lado, destacamos que parte de la plantilla son clientes habituales de nuestros restaurantes Marina Beach Club Valencia Restaurante Panorama y el Portet y su comportamiento hacia los trabajadores y el resto de clientes ha sido siempre exquisito.

Ante este comunicado del club de lujo de Valencia, el futbolista Santi Mina respondía con la siguiente burla en su perfil oficial de Instagram:

Y es que al parecer los futbolistas del Valencia CF Santi Mina y Jaume protagonizaron, presuntamente, un altercado en Marina Beach y fueron expulsados del local. Los hechos tuvieron lugar a la vuelta de Inglaterra, donde el equipo jugó por la tarde ante el Bournemouth en el Vitality Stadium. Los futbolistas Santi Mina, Jaume Domènech, Álvaro Medrán y Simone Zaza asistieron a este local. Ante este hecho, el club de la playa ha emitido un comunicado recordando que los jugadores del club de Mestalla son asiduos clientes de allí y que su comportamiento siempre ha sido el adecuado. Pero este comunicado no ha evitado que las redes sociales se hayan llenado de críticas hacia los valencianistas.

[vc_empty_space height=”25px”][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-15″][vc_empty_space height=”28px”]

Tags

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close