Comunicado del Hospital La Fe sobre los horarios de atención de Urgencias de Pediatría

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut València La Fe informa de un cambio de horario de atención de Urgencias de Pediatría en los centros de salud de la zona sur durante los sábados, a partir del próximo 4 de febrero.

Se trata de una reorganización de horarios que modifica únicamente los sábados la atención pediátrica a demanda y que queda de la siguiente manera:
– El centro de salud de Silla atenderá las urgencias pediátricas en horario de 8.00h a 15.00h. de la población infantil de las localidades de Silla y Alcàsser.

  • El centro de salud de Catarroja atenderá las urgencias pediátricas en horario de 8.00h a 15.00h. de la población infantil de las localidades de Catarroja, Massanassa, Albal y Beniparrell.

  • La población adulta de estas localidades seguirá recibiendo asistencia los sábados en los centros de salud de su población, en horario de 8.00h a 15.00h.

Fuera de este horario, durante fines de semana y festivos, toda la población se dirigirá a su Punto de Atención Continuada correspondiente.