DeportesFútbol PressValencia CF Press

Batshuayi llega al Valencia cedido por una temporada

A pocas horas de la puesta de largo del Valencia CF del centenario ante su afición en Mestalla, la dirección del club ha dado a conocer un nuevo refuerzo. El hasta ahora jugador del Chelsea FC, Michy Batshuayi llega cedido por una temporada.

El atacante belga llega convencido por el ilusionante proyecto de Marcelino García Toral, Mateu Alemany y Pablo Longoria y por su voluntad de jugar la Champions League. Este fichaje se convierte en el primer refuerzo de carácter ofensivo del Valencia, que tendrá que pagar alrededor de tres millones de euros por el delantero.

La pasada temporada, tras jugar en el Chelsea, Batshuayi se marchó en el mercado de invierno al Borussia Dortmund, donde dio un gran rendimiento. Igual que hizo con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia.

Por su parte, la noticia también la confirmaba el equipo inglés así como el propio jugador que hacía un guiño a la que será su nueva afición con un: “Hola Valencia, cómo está?” y un murciélago en clara alusión al símbolo de la parroquia valencianista.

Este es el comunicado del Valencia CF:

El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: