PORTADA OFFICIALPRESS

Comunicado de la familia de Diana Quer en su último adiós

Este jueves se ha celebrado, en la más estricta intimidad, el entierro de la joven Diana Quer después de que su cuerpo sin vida fuera hallado en una nave de Rianxo el pasado 31 de diciembre de 2017 tras la detención de Enrique Abuín, conocido como ‘El Chicle’, quien confesó ser el autor de la muerte de la joven.

Días después y mientras se ha conocido que Diana murió estrangulada, la familia le ha dado cristina sepultura, un momento que sus padres, hermana y allegados han lanzado un comunicado para agradecer el apoyo y atención recibidas en estos largos meses de angustiosa búsqueda tras perder su rastro en agosto de 2016.

“En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses. A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por las miles de muestras de afecto”.

Asimismo, en su escrito los allegados de Diana Quer también ha tenido palabras de “solidaridad” para las “familias de los desaparecidos que aun no han encontrado a sus seres queridos”. “Sentimos su dolor y deseamos de corazón que puedan reencontrarse pronto con ellos”, señalan.

Tristemente, el dolor de las personas más cercanas a la joven madrileña es inmenso, y sólo se ve “mitigado”, según apuntan en el comunicado, pensando que la vida de la joven puede “servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close