DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Marcelino ya es el nuevo entrenador del Valencia

EL banquillo del Valencia ya tiene nuevo inquilino. Marcelino García Toral y el club de Mestalla han llegado a un acuerdo para que éste se convierta en el nuevo entrenador blanquinegro para la próxima temporada.

El Valencia CF emitía este jueves un comunicado confirmando la noticia con la que se llevaba días especulando:

El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación.

Marcelino llega al club valencianista tras un año inactivo, después de entrenar al Villarreal durante tres años y medio. El asturiano firmará hasta el 30 de junio de 2019, aunque su presentación no se oficializará hasta que acabe la presente temporada, un detalle que el club ha querido tener para mostrar su respeto al actual entrenador, Voro González.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close