DeportesFútbol PressValencia CF Press

MERCADO|El Valencia confirma el fichaje de Gabriel Paulista por 5 temporadas procedente del Arsenal

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal FC para el traspaso de los derechos federativos del futbolista Gabriel Armando de Abreu, Gabriel Paulista. El jugador brasileño se ha vinculado con la entidad valencianista por las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Y así lo hacía en su cuenta de Twitter

Además, el club ha difundido también un video con algunas de las acciones de su etapa como futbolista, para acercar a los aficionados las características del futbolista brasileño.

En el Arsenal, una gran despedida en sus redes sociales, prueba de la huella que ha dejado el futbolista que, además, ha podido coincidir con un jugador que conoce muy bien el conjunto de Mesatlla, como es el central internacional alemán Mustafi. Así, el club londinense le dedica hasta tres ‘tuits’ de despedida —con el hashtag #BoaSorteGabi, tanto por su trayectoria deportiva como por su afecto personal. Un segundo con un video de algunas imágenes suyas con la camiseta del Arsenal. Y, por último, también un tercero en el que dice: “Thank you and good luck” (Gracias, y buena suerte)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close