GENTE

Comunicado oficial de Manuel Díaz “El Cordobés”

El pasado fin de semana el programa de televisión Socialité, conducido por María Patiñoconfundió a Manuel Díaz con su padre, Manuel Benítez, al dar una información de última hora que relacionaba, supuestamente, a Benítez con la investigación de los ‘Paradise Papers’.

La noticia se dio con imágenes de Manuel Díaz y el programa se vio obligado a pedir perdón inmediatamente a través de las redes sociales al darse cuenta del tremendo error.  “Pedimos disculpas por haber confundido, en una noticia de última hora, al Cordobés padre con el Cordobés hijo. Rectificaremos en el próximo programa”.

Ahora ha sido el propio protagonista el que ha salido a desmentir esa información con un comunicado oficial en Twitter Instagram agradeciendo el cariño y respeto con el que se ha tratado el asunto esta semana. El Cordobés deja claro que “su nombre jamás ha estado vinculado con el caso de los Paradise Papers o cualquier otro de índole presuntamente delictiva”. Además, el diestro confirma que tomará acciones legales para que el programa desmienta su información públicamente. Sin embargo, ‘El Cordobés’ se ha mostrado muy comprensivo y también ha anunciado mediante este comunicado que “entiende que este desgraciado incidente tiene su origen en un fallo humano comprensible y puntual, por ello, el mismo no afectará a la relación de cordialidad y afecto que siempre ha mantenido con todos los profesionales de la comunicación”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close