Deportes

COMUNICADO| Suspendido el Toledo-Real Madrid Castilla por el delicado estado de salud de Lassad

El encuentro ha sido aplazado debido al delicado estado de salud del futbolista del CD Toledo, Lassad Nouioui, tras sufrir varias paradas cardiacas en el entrenamiento de este sábado 14 de abril

La Real Federación Española de Fútbol confirma el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo 1 en el Campeonato Nacional liguero de Segunda División B entre el CD Toledo y el Real Madrid Castilla tras el incidente sucedido en el entrenamiento del equipo castellanomanchego, protagonizado por el jugador Lassad Nouioui.

El futbolista sufrió varias paradas cardiacas y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Medicina Intensiva con un pronóstico grave.

La RFEF confirmará próximamente la nueva fecha del partido.

Desde el primer momento la Real Federación Española de Fútbol ha estado informada y ha mostrado, y seguirá mostrando, su apoyo y colaboración con el CD Toledo. Así mismo, la RFEF desea una pronta recuperación a Lassad Nouioui y envía todo su ánimo a sus amigos y familiares.

#FuerzaLassad

Tags
Mostrar más

1 thought on “COMUNICADO| Suspendido el Toledo-Real Madrid Castilla por el delicado estado de salud de Lassad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close