Comunitat ValencianaOcio

Conciertos, exhibiciones de vela o regatas gastronómicas en la Festa Aniversari de la Marina

VALÈNCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) – La XI Festa Aniversari de la Marina de València, que pretende acercar a la ciudadanía las múltiples formas de disfrutar del mar, propone actividades náuticas y culturales para toda la familia, entre las que destacan distintas actuaciones musicales, exhibiciones de vela, regatas gastronómicas y actividades abiertas, como yoga en paddle o vela.

Con el lema ‘L’any de la mar’ la Marina de València celebrará su XI Festa Aniversari el próximo 15 de septiembre desde las 11 hasta las 23 horas en el recinto marítimo, según ha explicado en un comunicado el gestor del recinto marítimo, el Consorcio València 2007.

La actividad será “abierta, diurna, familiar, gratuita, cultural y náutica” y la dársena histórica vibrará con una variedad de propuestas entre las que destacan los conciertos de The Excitements, Ramonets o Dani Miquel; exhibiciones como las de vela latina o pesca de carro valenciano; regatas como las de Vela Ligera de Persecución, radio control o la II regata gastronómica Cuina A Bord; y actividades abiertas como las de yoga en paddle, SUP o vela.

Además, habrá foodtrucks y en la Plaça de la Sal se instalará la gymkana hinchable más grande del mundo. El objetivo de esta fiesta es acercar a la ciudadanía las “múltiples” formas de disfrutar del mar y de la marina, uno de los polos “más activos” de la ciudad donde confluye la náutica, la cultura y la innovación en una programación anual continua de actividades. Asimismo, la celebración es “una muestra más” de una batería de acciones que se enmarcan en la estrategia de “fomentar la apropiación ciudadana, la integración de los Poblats Marítims y la activación económica de La Marina de València”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: