Región de MurciaSucesos

Condenado un hombre por abusar de la nieta de cuatro años de su pareja

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre que abusó de la nieta de su pareja, que tan sólo tiene cuatro años. Asimismo, deberá indemnizarla con 5.000 euros por daños morales.

Según la sentencia, fue la madre de la niña la que descubrió los hechos un día que acudió a recogerla a casa del acusado y se encontró con que la menor le estaba diciendo “dame que te coma la pilila”, a la vez que se acercaba a las piernas de él.

El tribunal ha informado que la denuncia se produjo en marzo de 2014 por parte de los padres de la niña, “a raíz de tener conocimiento de los hechos cuando la menor le contó a su niñera que su abuelo la sometía a tocamientos, grabando esta última a la menor en el momento que le contaba los hechos”.

Durante el juicio, el acusado negó rotundamente los hechos y señaló que él únicamente jugaba con la niña, “pero no a los papás y las mamás”. Tras esto, señaló que tenía muy buena relación con la madre de la niña hasta que cambió y llegó al punto de tenerle manía sin razón.

Así, la Audiencia Provincial ha considerado que los hechos están probados y ha condenado al hombre por un delito d eabusos sexuales con una pena de cuatro años de prisión. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros durante ocho años.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: