GENTE

Conmovedor mensaje de despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel

Este jueves se confirmaba el peor de los presagios. Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, fallecía tras una semana ingresado en la UCI de un hospital de Ibiza donde sufrió un aparatoso accidente de quad.

La muerte de Ángel ha dejado consternado no sólo a su familia y aficionados del motor, sino a la sociedad en general. Su sobrino, Fonsi Nieto, expiloto y ahora DJ, ha sido uno de los familiares que ha ido compartiendo en sus redes el estado de salud de su tío para informar a sus millones de seguidores, a la vez que daba ánimos, apelando a la fuerza de éste para lograr recuperarse. Pero una complicación en el estado de salud de Ángel Nieto, comunicada a primera hora de la mañana del jueves, apuntaba el inminente y trágico desenlace.

Fonsi, visiblemente roto de dolor, ha querido compartir en las redes sociales, un conmovedor mensaje de despedida hacia su tío, Ángel Nieto. “Que puedo decir!!! Buen viaje tío… mi tío,mi amigo,mi referente… LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo”, junto a una imagen de joven de su tío.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close