EconomiaEMPRESASPORTADA OFFICIALPRESS

Consum busca a 4.000 trabajadores para el verano con sueldos de 1.105 euros al mes

La cadena de supermercados Consum ha lanzado una importante oferta de empleo dirigida a 4.000 personas con el objetivo de reforzar su plantilla ante la campaña de verano. Para ello, la cooperativa valenciana ofrece contratos de jornada parcial y completa para los cuatro meses estivales con sueldos de hasta 1.105 euros mensuales.

Concretamente, la compañía precisa que busca personal para las secciones de frescos, fruta, charcutería, pescadería, horno, atención al cliente en las cajas y reponedores. “Que les guste trabajar de cara al público”, señala Vicente Sanz, Ejecutivo de Desarrollo personal de Consum, como uno de los requisitos que deben tener los aspirantes, quien además agrega que muchos de las nuevas incorporaciones de verano pueden pasar a plantilla fija que en la actualidad asciende a más de 13.500 trabajadores.

Consum, que cuenta con una red de supermercados de 680 establecimientos desde los Pirineos hasta Andalucía Oriental, invirtió el pasado año 102 millones en la apertura de 36 nuevos supermercados. Este año inaugurará otros 45 establecimientos y acometerá inversiones por importe de 130 millones (un 30% más).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: