EspañaRegión de Murcia

Convocadas otras 40 plazas de empleo público para estabilizar los puestos temporales

Ana Cánovas

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica la convocatoria de 40 nuevas plazas para la estabilización del trabajo temporal en la Administración regional, hoy, 9 de abril, comienza el plazo de presentación de solicitudes, que se extiende hasta el 10 de mayo.

Las instancias se pueden entregar de manera presencial en las ventanillas únicas o presentar de forma telemática, a través de la web de empleo público (www.empleopublico.carm.es), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta convocatoria incluye 32 plazas de Gestión administrativa, dos de Estadística, otras dos de Documentación, dos más para Agentes medioambientales, una para Archivos y bibliotecas y otra para Agraria.

Con ésta, ya son 263 las plazas convocadas para estabilización en el ámbito de Administración y Servicios, de las 1.044 plazas que irán saliendo hasta el mes de mayo. Una vez publicadas todas las plazas de estabilización, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso durante el mes de junio.

Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: