GENTERosarosae

Cristiano Ronaldo alejado de los suyos en un día muy especial

(CHANCE) – Aunque Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa preparándose para el próximo Mundial de Rusia, después de unos días de vacaciones al lado de su familia al completo en Marbella. Días de relax, playa y piscina en la mejor compañía para cargar las pilas, sin embargo el futbolista no ha podido disfrutar en su casa de un día de lo más especial.

Este 5 de junio se cumple el primer aniversario de los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo. Los pequeños nacieron el año pasado a través de un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. Los pequeños volaron hasta España semanas después de su nacimiento convirtiendo así al jugador en padre de familia numerosa.

Tanto Georgina Rodríguez, que meses después daba a luz a su hija con el galáctico Alana Martina, ha ejercido de madre de los pequeños presumiendo de ellos en redes sociales cada vez que tiene oportunidad y demostrando las buenas migas que tienen con la más pequeña de la casa, criándose los tres prácticamente a la vez. Dolores Aveiro también está muy presente en el crecimiento de los mellizos, ejerciendo como una absoluta abuela entregada.

Para celebrar el cumpleaños Cristiano Ronaldo ha compartido una estampa de lo más íntima y familiar en la que podemos ver a los mellizos en la piscina interna del astro encima de unos flotadores y al lado de Cristiano Jr y Georgina, mientras Alana contempla la estampa desde su tumbona fuera de la piscina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close