GENTE

Cristina Pedroche imita a Jorge Javier Vázquez con una fotografía desnuda en Instagram

Cristina Pedroche la ha ‘montado’ en su Intagram, en el que siempre está muy activa y en el que, además de su actividad diaria, suele mostrar fotos de su cuerpo, en cualquiera de las situaciones del día, bien haciendo ejercicio o posados con ropa deportiva, cocina, etc…

In love…in and with Tokyo ❤️??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahora ha dado un paso más. Como ya hiciera el también presentador Jorge Javier Vázquez en su día, ha colgado una fotografía en Instagram completamente desnuda. Una fotografía artística en el que se puede ver la silueta de su cuerpo, sentada frente a una cristalera de un alto edificio de Tokio desde el que se observa toda la ciudad. En esta ocasión, la presentadora ha optado por una gran ciudad asiática, aunque con la misma escenografía que realizó en su momento Vázquez, aunque el presentador lo hizo en tierras americanas. Ambos han utilizado un un mensaje similar.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! ?

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

“In love… in and with Tokio” (enamorada en y con Tokio), era la escueta frase con la que Pedroche  acompañaba la foto…
“Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!”, era la frase elegida por Jorge Javier

Dos parecidos y alguna que otra queja de alguno de los seguidores: “De verdad, sois un puto dolor. Hay algo más en la vida que poner fotos en bolas periódicamente”, le comentaba algún fan a la presentadora. Otros le pedían que ‘comiera más’ y la mayoría alababan lo artístico de la fotografía. ¿El resultado? Más de 62.000 likes. Objetivo cumplido.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close