ComisionesPORTADA OFFICIALPRESSSociedad

CRUZ ROJA | Las fallas se vuelcan con el Día de la Banderita

Cruz Roja Valencia celebra este viernes y sábado, el Día de la Banderita 2017. Los voluntarios, entre los que se encuentran una amplia representación de la sociedad valenciana, recaudan fondos para los programas de Cruz Roja en Valencia. Con el lema Di Sí a la Infancia, la campaña de este año centra su atención en los proyectos de apoyo a la infancia y juventud.

Las fallas se vuelcan con el evento y Cruz Roja Valencia cuenta con la colaboración de las comisiones: Falla Bailén – Xàtiva La Ferroviaria, Falla Islas Canarias – Trafalgar, Falla Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano, así como el alumnado de los CEIP José Soto Micó y CEIP Mestalla, junto con decenas de voluntarios y voluntarias anónimas que año tras año colaboran con Cruz Roja.

La edición de este año esta dedicada a los niños. Como señala Rafael Gandía, presidente de Cruz Roja Española Valencia, “reconocemos el esfuerzo que los niños, niñas y sus familias realizan día a día para salir adelante. Estamos a su lado para ayudarles a superar barreras y mejorar su relación con su entorno, trabajamos por la igualdad de oportunidades y en defensa de los derechos de la infancia».

banner-alargado-espolin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close