Dani Rovira incendia las redes sociales por un tuit sobre la lencería femenina

Dani Rovira se ha convertido este jueves en el centro de la polémica en redes sociales tras publicar en Twitter un comentario sobre la última campaña de lencería de Intimissimi.

“Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de ‘Intimissimi’ os tachen de machistas”, decía el tuit. Un comentario que se ha hecho viral y que ha recibido miles de comentarios que le tacharon de machista.

Minutos después y ante las críticas recibidas el humorista recitifcaba ‘tirando’ de nuevo de humor y fina ironía: “Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de ‘Intimissimi’, que no pasa nada. Disfruten de los encajes…”

No obstante las críticas seguían creciendo en redes sociales por el desafortunado comentario:

En vista de que su forma de disculparse no había sido bien recibida entre los internautas, Dani Rovira volvía a intentar rebajar la tensión generada a modo de “conclusiones”: “Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar…?”.

Poco después continuaba rectificando esta vez de manera más clara y directa pidiendo disculpas “a todos los ofendidos”. “Obviamente ha sido un “planteamiento irónico” mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a todos los ofendidos. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo ?? 2/2″, publicaba Rovira en su Twitter.