GENTE

David Bisbal responde a las duras declaraciones de Chenoa sobre su ruptura

Tras las declaraciones de Chenoa en la presentación de su libro ‘Defectos Perfectos’ sobre su ruptura con David Bisbal, el cantante ha decidido no quedarse callado y ha respondido a su ex pareja.

En concreto, la ex triunfita explicó que quedaban muchas cosas que contar entre ella y Bisbal, a pesar de que en el libro cuenta con detalles como se enteró de la ruptura por televisión, ya que Bisbal no había hablado con ella sobre acabar con la relación.

Por su parte, el de Almería ha respondido muy claro que Chenoa tiene su propia versión de los hechos mientras que él tiene otra. Sin embargo, ha recalcado que no está de acuerdo con su ex pareja en algunos comentarios. “No tengo mucho que decir porque en este tipo de cosas siempre he sido muy reservado, con mi intimidad. Me sorprende mucho porque yo creo que lo del reencuentro era una cosa con la que se habían superado muchas cosas, entre los compañeros”, ha manifestado.

“Yo soy muy positivo, prefiero estar en el equipo. Evidentemente en una relación siempre hay muchas versiones y en este caso habrá dos. Yo sabéis que mi intimidad la guardo mucho”, ha añadido Bisbal.

Por otra parte, la ex mujer de David Bisbal, Elena Tablada, ha opinado también sobre lo sucedido y ha defendido Chenoa: “Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close