David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti formalizan su unión

Un año después de conocerse la historia de amor que une a David Bisbal y a la modelo Rosanna Zanetti, ambos han decidido dar un paso más en su relación. Y es que el cantante y la guapa venezolana acudían este martes 18 al Ayuntamiento de Ajalvir, un pequeño pueblo de Madrid, para formalizar su unión haciéndose pareja de hecho, según detalla el portal ‘Estrella Digital’.

La discreción era la premisa principal para que este momento tan especial para ambos no transcendiera. Tal es así, que según el citado portal, la pareja hizo firmar al consistorio un acuerdo de confidencialidad.

David y Rosanna llegaron a Ajalvir en un todoterreno acompañados únicamente por el representante del almeriense. Tanto preservar este momento hace pensar en que en breve podría ser tema de portada de alguna revista que hubiera pagado por la exclusiva.

Los rumores van más allá y consideran esta unión legal como el paso previo al matrimonio entre ambos e, incluso, ante la posible llegada de un bebé, con el que Bisbal daría un hermanito o hermanita a Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.