GENTERosarosae

David Bustamante y Yana Olina, más unidos que nunca

MADRID, 11 Sep. (CHANCE) – David Bustamante y Yana Olina continúan con su relación viento en popa. Parece que los rumores no eran ciertos y cuando ya se hablaba de un distanciamiento de la pareja, les hemos vuelto a ver juntos y de lo más felices han compartido una larga jornada laboral en Madrid.

Después de horas de trabajo, el cantante y la bailarina se marcharon juntos a casa de él y es que tras alzarse con la victoria en el programa Bailando con las estrellas, Yana y Bustamante están más unidos que nunca. El cantante, enfundado en su habitual gorra, intentó ocultar su rostro bajo su sudadera.

Este verano pudimos ver en redes sociales una bonita sorpresa por parte de Yana y es que la bailarina acudió junto a dos amigos a un concierto de Bustamante, algo que sin lugar a dudas puso muy feliz al ex marido de Paula Echevarría.

Por su parte, la actriz ya está completamente centrada en la vuelta a la rutina y este lunes pudimos verla acompañar a Daniella en su primer día de colegio, una imagen que antes de la ruptura protagonizaban Bustamante y Paula juntos.

Si algo está claro es que la llegada de septiembre ha hecho que todas las piezas vuelvan a su sitio, y mientras Paula Echevarría continúa de lo más feliz su relación con Miguel Torres, David y Yana cada vez están más unidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close