DeportesGENTE

David Silva, feliz al volver a casa con su bebé tras cinco meses en el hospital

El pequeño Mateo nacía de forma prematura

Tras cinco meses intensos, por fin, el futbolista David Silva vuelve a sonreír. El motivo no es otro que su hijo Mateo, quien llegaba al mundo antes de lo previsto y ha tenido que permanecer ingresado en el hospital durante todo este período de tiempo al nacer de forma “prematura extrema”.

Su nacimiento hizo que el jugador del Manchester City se ausentara de partidos y entrenamientos, y fue el entrenador, Pep Guardiola, quien dejaba clara las prioridades del canario. Tras “cinco largos meses” como el propio Silva reconoce, el pequeño Mateo ha recibido el alta hospitalaria, y su padre ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo y cariño recibido a través de las redes sociales, compartiendo las primeras imágenes del bebé junto al equipo médico que le han atendido.

“Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses.Simplemente Gracias!”, expresaba David Silva en Twitter e Instagram, donde los likes y mensajes de alegría de sus seguidores no se han hecho esperar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close