PORTADA OFFICIALPRESS

De ‘No presentado’ a ‘Aprobado’, el cambio en las notas del máster de la ministra Carmen Montón

Sigue abierta la polémica. Mientras que la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, comparecía este lunes ante los medios para negar supuestas irregularidades en un máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos I, nuevas informaciones podrían dar ‘al traste’ con su versión de los hechos.

Eldiario.es asegura en una nueva exclusiva que las notas del máster de la ministra fueron manipuladas una vez finalizado el curso.

Según detalla el periódico, en el expediente de fin de máster constaba una asignatura como “no presentada” y en noviembre se habría cambiado por un “aprobado”.

La ministra asegura que presentó su trabajo de fin de máster sobre estudios de género en junio de 2011, lo que, según eldiario.es, habría sido fraudulento porque en ese momento no tenía todas las demás asignaturas aprobadas. Es más, el rotativo señala que la modificación de nota fuera de plazo explicaría por qué el título oficial de Montón dice que lo completó en 2012: “porque le aprobaron la última asignatura en ese curso académico”.

Carmen Montón comparecía ante los medios para negar que su caso sea similar al de Pablo Casado o Cristina Cifuentes. Asegura haber cursado el master y ha achacado cualquier anomalía a la propia universidad. “No he cometido ninguna irregularidad” y “no tiene nada que ver con otros desgraciados casos”, argumentaba en una rueda de prensa en la que defendió que dispone de documentación que acredita que cursó el máster y que siente el “respaldo del presidente” del Gobierno, Pedro Sánchez, al ser preguntada si se planteaba dimitir.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close